miércoles, 9 de octubre de 2013

Sin Ánimo de Nombre...quien somos!

Así somos

Sin Animo de Nombre nace a finales de 2011 como colectivo artístico con la necesidad de aunar esfuerzos para producir obra artística. A lo largo de 2012 los objetivos de Sin Animo de Nombre se vuelven mas ambiciosos y, aparte de la producción, comienza a generar proyectos de gestión cultural, exposición y venta de obra y creación de eventos culturales.

Nos interesan las ideas colectivas, fomentar la convivencia y abrir fronteras, hermanando proyectos culturales nacionales e internacionales.

Nuestra visión y misión se centra en la producción, divulgación, promoción y venta de la cultura, desde la pasión y la entrega humana lo que hace de este fin algo único para nosotros. 

Las ganas de crear nuevos proyectos, el amor y la dedicación que le ponemos para que surjan nuevas ideas culturales y artísticas son los aspectos que mas nos identifican y nos distinguen.

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es/p/prueba-3.html

Son muchas las publicaciones en prensa que nos han regalado y que nos hacen sentir orgullo para el poquito tiempo que llevamos en activo.

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es/p/prensa.html

Estamos presentes en las redes sociales:

https://www.facebook.com/pages/Sin-Animo-de-Nombre/294989680608146

https://twitter.com/sinanimodenombr



Os invitamos a contactarnos con cualquier creación  artística que tengáis en mente, os apoyamos a motivaros con cualquier cosa que se mueva dentro de vosotros y a seguirnos en nuestros proyectos culturales.

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es/p/prueba-3_10.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario